Voluntarios que ayudan en la ENA:

San Andres, La Libertad 14 de febrero de 2014

Alumnos voluntarios que ayudan len a ENA, presentes.

Saludos cordiales.
Hoy por la mañana la huelga de parte de los trabajadores de la ena continua, por lo cual todos los departamentos que conforman la institución siguen inactivos, siendo la comunidad ENA la mayor afectada, aparte de los trabajadores asociados al sindicato, siendo ellos qienes han tomado estas acciones tan drásticas e inhumanas.

Los 23 alumnos que estamos asistiendo las unidades productivas aun permanecemos dentro de la institución,cabe mencionar que el tema alimentación es el que nos preocupaba y por momentos nos hacia desmayar en nuestra valiosa voluntad de querer ayudar a la escuela que de corazón les decimos que tanto apreciamos.

Pero desde el dia de ayer empezamos a recibir ayuda alimenticia. Primero el Senor director de la ENA el Ing Luis Ibarra nos trajo unos viveres a escondidas del sindicato porque temia que arremetieran contra su vida.

Luego ya un poco noche hace presencia el Ing Ezequiel Urias Aguilar, del Grupo Agronomos Pro ENA, con otra cantidad d viveres, lo cual en conjunto con lo que el Ing Ibarra aporto nos alcanzo hasta el almuerzo de ahora.

Durante el dia se siguo solicitando ayuda y a eso de las 5:00pm vuelve a venir el Ing Ibarra junto con el Ing Ezequiel Urias Aguilar con otra cantidad de viveres y artículos de uso personal como jabon para bañarnos,papel higienico,pasta 2 tubos de pasta dental, y toallas femeninas para las compañeras que están aquí,con ellos se había unido la Ingeniera Mercedes con ayuda,si hay mas personas que se unieron a ellos estamos muy agradecidos y nos motivan con su ayuda a seguir aquí en pie de lucha por rescatar la institución, aclarando que somos los estudiantes quienes estamos asistiendo dia y noche las unidades productivas de zootecnia.

Nosotros no estamos apoyando a ninguun grupo de estos que perjudican grandemente la ENA,nosotros decidimos voluntariamente quedarnos porque fuimos a ver en el delicado estado que se encontraban los animales,ya tenían un dia y medio de no comer. Nos conmovio ver eso y por ello estamos aquí porque no queremos que la ENA se hunda, el sindicato pensó que cerrando la cocina, los 23 alumnos que estamos aquí no rendiríamos, pero no fue asi, el director nos esta apoyando.
Por que este sitio?
14/08/13 at 7.19am / by sveghaBlog / 0 Comment

Despues de 1976, la relacion con la ENA, fue relativamente poca. Pero resulta que durante el ano 2013; lei un comentario relacionado con la organizacion de los Agronomos ENA, en Agronomos Graduados de la ENA en el exterior.

Esto me impresiono, debido a que durante los 3 anos de estudio, estabamos completamente organizados, y durante mi vida profesional, lo que mas he visto a sido organizacion.

Me pregunte y pregunte, por los motivos que nos impedian organizarnos y tener un solo Organismo que nos represente a todos. Rapidamente, me di cuenta, que el problema fundamental; es que los demas quisieran gobernar nuestra vida, diciendonos que hacer, que pensar, a quien o que adorar, que comer, en fin; quisieran meterse en nuestras decisiones.

El resultado desagradable, es que muchos jovenes y otros no tan jovenes; empiezan a imitar modelos ?nefastos? de comportamiento.

Les pregunto Colegas: Es eso lo que queremos en nuestro pais? o estamos dispuestos a crear, el ambiente de confianza que existio en la escuela, hace muchos anos?

Este intento se inicio con la participacion de los Colegas Santamaria, Mayorga y Quinonez. Queda en manos de los mas jovenes la decision de mantener este sitio y terminar lo que tres Agrs. empezamos.

Han colaborado, muchos Colegas, pero se han cansado de la falta de interes de los demas. Por favor a los que en algun momento colaboraron; ?NO SE CANSEN DE APOYARNOS? esto es de toda la vida, mientras la Escuela exista!

Atentamente.

agrquinonez.
http://consultores.ca
@agropec0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s